Tamara Gorro celebra con una sugerente foto su millón y medio de seguidores en Instagram

Tamara Gorro, durante su fiesta de cumpleaños, en enero de 2020.
Tamara Gorro, durante su fiesta de cumpleaños, en enero de 2020.
Daniel Gonzalez / Gtres

Tamara Gorro es una de las influencers más activas de nuestro país. La segoviana, que saltó a la fama de la mano de los primeros programas de Mujeres, hombres y viceversa, no hay día que no se anime a subir nuevo contenido a su cuenta oficial de Instagram. Bien sea para posturear de sus vacaciones de ensueño en Grecia o para contar algún problemilla de salud –como la infección en el anular que tantos quebraderos de cabeza le dio–, la celebrity comparte con sus seguidores las últimas nuevas de su día a día. Una costumbre que, como suele ocurrir, es reclamo de nuevos followers y que le ha valido alcanzar el millón y medio.

Contenta por alcanzar este hito, Tamara Gorro ha querido regalarle a su familia virtual, tal y como ella se refiere a sus seguidores, una foto muy especial con la que agradecerles su confianza y su acompañamiento. Así, ha subido un sugerente desnudo que ya ha superado los 50.000 likes.

Un febrero complicado

En su celebración no ha querido dejar de lado, sin embargo, los malos momentos que está atravesando este febrero. Hace tan solo unos días, saltaba la noticia de que su hijo pequeño, Antonio, ingresaba en un hospital de Valencia a causa de una neumonía bilateral, tal y como explicó la propia Tamara, que lo ha mantenido varios días en aislamiento preventivo. Finalmente, el pasado domingo, 9 de febrero, recibía el alta y podía volver a casa con sus padres, quienes decidieron postear una fotografía de la familia al completo para dar la bienvenida al pequeño de tan solo dos años.

Cabe destacar que el pequeño Antonio no era el único pachucho de la instantánea, ya que, como demuestra la foto, su padre, el futbolista Ezequiel Garay, aparece con la pierna derecha completamente vendada. Y es que el deportista sufrió un accidente en el campo de juego que, durante una larga temporada, le mantendrá alejado del fútbol. “Se siguen sumando piedras en el camino”, decía en Instagram la influencer, aunque parece que, poco a poco, febrero les va dando tregua y pueden celebrar algún que otro triunfo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️JUNTOS❤️ #mamamolona #admirable #g24 #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento