Tamara Gorro desvela los motivos del ingreso hospitalario de su hijo y lanza un mensaje: "La unión hace la fuerza"

Tamara Gorro, durante su fiesta de cumpleaños, en enero de 2020.
Tamara Gorro, durante su fiesta de cumpleaños, en enero de 2020.
Daniel Gonzalez / Gtres

Ya está muchísimo más relajada y tranquila, porque desde luego los nervios con los que llegó al hospital de Valencia desde Gijón, donde acababan de operar a su marido, no eran normales. Ahora sí, Tamara Gorro ha podido respirar, hablar con los doctores y poner al día a sus seguidores.

La influencer, que lo ha pasado muy mal en estas fechas desde que a Ezequiel Garay le operasen de una grave lesión de rodilla que sufrió durante un partido y a su hijo Antonio le ingresasen de urgencia, ha necesitado 24 horas para relajarse, entender que la evolución del pequeño es favorable y aprovechar sus ratos de sueño para tener al tanto a sus fans.

La segoviana de 33 años recién cumplidos ha hablado por fin con los médicos que le han explicado pormenorizadamente qué le ha ocurrido a su hijo y mucho más tranquila ha detallado el diagnóstico a través de las redes sociales, intentando que nadie se sobresalte esta vez.

En uno de los descansos de su hijo la modelo les ha agradecido a sus seguidores todos los mensajes de apoyo y de cariño que ha recibido y ha explicado lo que le han dicho los doctores, no dejándose ninguna de las palabras que estos le habían explicado a ella.

"Esto lleva un proceso y hay que corroborar diagnósticos. Pero en principio habían visto unas manchitas blancas en el pulmón y después de muchas pruebas me han confirmado que lo que tiene es una neumonía bilateral", ha confirmado la madre del pequeño.

"Dentro de la gravedad no es nada más", ha explicado Gorro, que ponía el foco en que, a pesar de la juventud de Antonio (dos años), esto no debería ser más que algo pasajero. Sin embargo, y hasta que salga...

"Lo tienen en aislamiento preventivo y es un coñazo porque les ves sufrir", ha dicho directamente Tamara Gorro, que acto seguido ponía toda su fe en el equipo médico que está tratando a su hijo. "Es hora de darle muchos mimos, mucho cariño", ha explicado sobre esa medicina también necesaria.

Además, la tertuliana y colaboradora ha querido hacer ver que está cuidando y al lado de Antonio a todas horas , y ha subido una hermosa fotografía a su Instagram en la que aparece recostada junto a él en la cama del centro hospitalario, abrazándolo mientras ven la tele.

"La unión hace la fuerza. Te amo, mi pequeño", escribía junto a la imagen que lleva cerca de 100.000 likes. Y como si de una cadena se tratase, Garay, su esposo, que ahora mismo está inmóvil, ha querido dedicarle unas palabras de amor a Gorro por su tremenda dedicación a la familia.

"Hay alguien más fuerte, luchadora y protectora que tú... Yo sin duda pienso que no existe. Eres pura bondad, puro amor. Eres una súper mujer y una súper mamá. Te amo", le ha confesado el futbolista a Tamara Gorro, un mensaje que seguro que la va a animar en esta difícil etapa, que además acabó con una mala noticia: la muerte de la madre de Irene Rosales, gran amiga de la modelo. "Amiga, te quiero. Siente mi mano en la distancia", le confesó en un tierno comentario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento