Tamara Gorro disfruta de Grecia junto a Ezequiel Garay

Tamara Gorro en su viaje a Grecia.
Tamara Gorro en su viaje a Grecia.
EP
Tamara Gorro en su viaje a Grecia.

Tras pasar unos días en Disneyland París junto a sus dos hijos y a su marido, Ezequiel Garay, flamante campeón de Copa del Rey, Tamara Gorro aterrizó este viernes en Grecia para continuar con sus vacaciones junto al futbolista y disfrutar allí del buen tiempo.

La colaboradora de televisión ha aprovechado el clima de la costa griega para bañarse en la playa y ha compartido una imagen en Instagram con su "familia virtual", como la propia Tamara se refiere a sus seguidores. "Hola Grecia", ha escrito emocionada junto a la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

🥂POR NOSOTROS🥂 #mamamolona #love #vacaciones #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el7 Jun, 2019 a las 9:02 PDT

La pareja está pasando uno de sus mejores momentos y recientemente, tras la victoria del Valencia CF en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, compartieron un apasionado beso en el césped del Benito Villamarín.

Se conocieron en 2010, un año después de que Tamara comenzase a trabajar en televisión en Mujeres y Hombres y Viceversa. El futbolista grababa todos los programas para verlos después del entrenamiento, y no fue hasta que la influencer comenzó a trabajar en Sálvame cuando el argentino se decidió a escribirle.

Contrajeron matrimonio en junio de 2012, y desde entonces no se han separado. Tienen dos hijos juntos, la mayor, Shaila, de 3 años y que nació a través de gestación subrogada, de la que su madre se ha convertido en una gran defensora, y el pequeño, Antonio, de 1 año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento