Detienen a cuatro hombres en Barcelona por intentar quemar vivo a otro en el barrio de la Barceloneta

  • Lo ataron de pies y manos y calaron fuego al interior de una vivienda.
Detenció dels Mossos (arxiu)
Detención de los Mossos.
MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
Detenció dels Mossos (arxiu)

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional han detenido a cuatro hombres en Barcelona por haber intentado quemar vivo a otro en el barrio de la Barceloneta, en Ciutat Vella. Lo ataron de pies y manos y calaron fuego al interior de un domicilio de la calle Magatzems. El hombre consiguió huir por la ventana. 

La investigación de este incendio precipitó un operativo policial antidroga junto con la Guardia Urbana el sábado por la mañana, que acabó con 12 personas detenidas y tres puntos de venta de droga desmantelados. 

Entre los arrestados había dos hombres relacionados con el incendio, que quedaron detenidos por una tentativa de asesinato. Los otros dos fueron arrestados el miércoles y este jueves. 

Los primeros dos detenidos ingresaron en prisión tras pasar a disposición judicial el lunes. La investigación se mantuvo abierta para localizar y detener a otras personas relacionadas con los hechos. 

Entre los arrestados hay dos hombres relacionados con el incendio, que quedaron detenidos por una tentativa 
de asesinato

Los investigadores ya los tenían identificados. El miércoles por la tarde, los Mossos detuvieron a un tercer hombre. El cuarto ha quedado detenido este jueves por la mañana por parte de la Policía Nacional a requerimiento de los investigadores. 

Los dos nuevos detenidos, que se encuentran en dependencias policiales, pasarán durante los próximos días a disposición judicial. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento