El británico que escala rascacielos y se hace selfies, sube al hotel más alto de Europa

El británico sube fotografías a sus redes en lo más alto de un hotel en Benidorm, Alicante.
El británico sube fotografías a sus redes en lo más alto de un hotel en Benidorm, Alicante.
@thelittlenuisance_
El británico sube fotografías a sus redes en lo más alto de un hotel en Benidorm, Alicante.

El joven británico que en la última semana ha escalado sin protección algunos de los principales rascacielos de Benidorm (Alicante) para hacerse selfies y colgarlos en las redes sociales se ha encaramado este domingo a lo más alto del Gran Bali, el hotel más alto de Europa con 186 metros de altura.

Seis rascacielos en una semana con otros tantos vídeos subidos a la red social Instagram es el bagaje de ese joven británico que sorprendió a las redes el pasado domingo aupándose sin medidas de seguridad a un bloque de viviendas de once plantas de altura en la avenida Alfonso Puchades de la ciudad benidormí.

Lejos de amilanarse tras ser detenido por la policía y multado, el joven ha seguido haciendo lo mismo y su última "conquista" ha sido hoy ascender al hotel Gran Bali, como lo refleja en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla de una de sus historias en el hotel Gran Bali.
Captura de pantalla de una de sus historias en el hotel Gran Bali.
@thelittlenuisance_

En esta semana se ha aupado sin ninguna protección a los tres rascacielos más altos de la ciudad: el edificio InTempo, de 192 metros de altura, el hotel Bali, de 186, y la Torre Lugano, de 158.

Después de su primer ascenso el británico decidió continuar con edificios cada vez más altos y tras el de la avenida Alfonso Puchades, escaló el hotel RH Victoria, de 82 metros, y después continuó con otro hotel situado en la vía Emilio Ortuño.

El siguiente paso fue el InTempo, después la Torre Lugano y ahora el Gran Bali, y el denominador común es que al terminar se hace un 'selfie' en la parte más alta.

En algunos de los vídeos subidos a la red social y a su canal de YouTube se aprecia que varios ascensos los realiza acompañado, puesto que en la cima de los inmuebles suele aparecer otra persona con él que no aparece identificada.

Se denomina a sí mismo como "idiota profesional" y su cuenta de Instagram responde al perfil de @thelittlenuisance.

Allí aloja sus escaladas, que también ha protagonizado en otras ciudades del mundo y se da la circunstancia de que en algunos de los vídeos aconseja no imitarle porque, afirma, es "peligroso, estúpido e ilegal".

Ver esta publicación en Instagram

Not a fucking tourist.

Una publicación compartida de N u i s a n c e☠️ (@thelittlenuisance_) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento