Amigos y familiares de Christofer, de 'La isla de las tentaciones': "Lo han tomado como una broma, lo están machacando"

  • Sus allegados hablan por primera vez en televisión.
Christofer se entera de la infidelidad de Fani en 'La isla de las tentaciones'.
Christofer se entera de la infidelidad de Fani en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Christofer se entera de la infidelidad de Fani en 'La isla de las tentaciones'.

La isla de las tentaciones, el reality que emite Mediaset, está pasando factura a uno de sus absolutos protagonistas, Christofer. El novio de Fani ha tenido que soportar una infidelidad de su pareja y, además, también que toda España haya sido testigo de excepción. 

Además, su grito desesperado por la isla se ha vuelto viral y no hay rincón de nuestro país en el que no se haya entonado.

Un cóctel explosivo que ha hecho que el concursante, en la actualidad, esté sufriendo las consecuencias en sus carnes.

Christofer, que como cuentan sus allegados, ha dejado el trabajo por el acoso sufrido las ultimas semanas, se encuentra muy afectado por la repercusión que ha tenido el paso de la pareja por el reality.

"Mi madre lo está viendo, mi familia lo está viendo. No sé cómo mi madre va a sobrellevar ver a su nuera después de que haya engañado a mi hermano"

Así lo aseguran allegados a él, amigos, compañeros y familiares, que ahora hablan por primera vez desde que se estrenara el programa presentado por Mónica Naranjo.

Habla la familia

"Están machacando a una persona. Y la verdad es que a él se le nota afectado", aseguró uno de los camareros del restaurante donde trabaja a Viva la vida. En el mismo espacio, Allan, hermano del concursante, aseguró que su familia está al corriente de todo lo que pasó en la isla: "Mi madre lo está viendo, mi familia lo está viendo. No sé cómo mi madre va a sobrellevar ver a su nuera después de que haya engañado a mi hermano. Un engaño es un engaño y lamentablemente es un engaño público, que es lo que más duele", lamentaba.

Por su parte, Luca, un amigo de Christofer, lo definió como un chico tranquilo y respetuoso y defiende su relación con Fani: "Puede parecer tonto en algunos aspectos, pero cuando alguien ama de verdad es lo que hay. Lo han tomado como una broma. Si a alguien le hubiese ocurrido lo mismo que a él, no le gustaría que los demás se burlasen".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento