Juanra Bonet se somete a "su propia medicina" en 'Espejo público' y juega en directo a '¿Quién quiere ser millonario?'

El presentador Juanra Bonet en el programa de 'Espejo Público'.
El presentador Juanra Bonet en el programa 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

El programa ¿Quién quiere ser millonario? se estrena este miércoles en Antena 3 bajo un nuevo formato que contiene algunas novedades. El estreno se hará en un especial para celebrar sus más de 20 años. 

El presentador, Juanra Bonet ha visitado este miércoles el plató de Espejo público para promocionar el estreno del programa. Además, Erundino, antiguo concursante del programa de ¡Boom! en el equipo de Los Lobos, ha acompañado al presentador en la promoción, ya que será el primer concursante del programa. 

El concursante ha explicado que el premio conseguido en ¡Boom! le ha "cambiado la vida" y que ahora puede dedicar más tiempo a colaborar con una ONG de manera altruista. "Todo a repartir entre ellos, yo no he rascado nada", ha bromeado el conductor del programa

El colaborador Diego Revuelta ha querido dar a probar a Bonet de "su propia medicina" y convertirle en concursante de ¿Quién quiere ser millonario? en directo. El invitado disponía de los comodines de los que gozarán los concursantes como el 50 % o el del familiar. 

La primera pregunta ha sido: "¿Cuántas películas de Star Wars existen, contando las de los Ewoks?". Bonet ha utilizado el comodín del 50% y, aún así, ha fallado la pregunta. La siguiente cuestión ha sido: "¿En qué puesto quedó en Eurovisión Rodolfo Chikilicuatre?".  

El presentador ha confesado ser amigo del cantante y ha dicho que no podía fallar esa pregunta. En esta ocasión, Bonet no ha hecho uso de ningún comodín y ha hecho pleno, respondiendo que el puesto conseguido por el artista en el concurso europeo fue el 16. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento