'¿Quién quiere ser millonario?' se estrenará el miércoles con un especial para celebrar sus más de 20 años

Juanra Bonet, presentador de ¿Quién quiere ser millonario?
Juanra Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?'
ATRESMEDIA
Juanra Bonet, presentador de ¿Quién quiere ser millonario?

Antena 3 ha recuperado uno de los concursos más famosos de la televisión: ¿Quién quiere ser millonario? Este mítico formato cumple ya más 20 años desde que se estrenara originalmente en 1998 en el canal británico ITV.

Para celebrar el aniversario, Antena 3 estrenará cuatro especiales en los que participarán algunos de los concursantes más famosos de la historia de la televisión española, como Javi Miralles, miembro del equipo de Los Rockampers de ¡Boom!. El primero de los programas se emitirá el próximo miércoles.

De este modo, el regreso de ¿Quién quiere ser millonario? no será con una nueva temporada, sino que serán una serie de especiales presentados por Juanra Bonet.

Atresmedia demuestra, de nuevo, que es la casa de los concursos, pues ya cuenta en su parrilla con formatos como ¡Ahora caigo!, ¡Boom! o La ruleta de la suerte. Y no hay que olvidar otros talent show como Tu cara me suena, que acaba de estrenar su octava edición, o La voz, que tendrá nuevas temporadas este mismo año.

Además de el regreso de ¿Quién quiere ser millonario?, Atresmedia se acaba de hacer con los derechos de The Masked Singer y Pasapalabra, por lo que se encuentra en mitad de la producción de más concursos para sus cadenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento