George R. R. Martin enfada a sus fans con la publicación de otra edición de la precuela de ‘Juego de Tronos’

  • Los fans han criticado que no dé prioridad a la sexta entrega de 'Canción de hielo y fuego'.
El escritor estadounidense George R. R. Martin, en el estreno de la octava temporada de 'Juego de Tronos', en Nueva York.
El escritor estadounidense George R. R. Martin, en el estreno de la octava temporada de 'Juego de Tronos', en Nueva York.
Jason Szenes / EFE

El escritor George R. R. Martin ha anunciado en su cuenta de Twitter el pasado 13 de enero la publicación de una nueva edición de bolsillo de Fuego y Sangre, el libro en el que el que se basa La Casa del Dragón, la serie que podrá verse en 2022 en HBO Max. 

"Estoy feliz de anunciar que Fuego y Sangre, novela en la que se inspira 'Casa del Dragón', se lanzará en papel el 5 de mayo en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Esta edición de bolsillo incluirá 5 ilustraciones nuevas. ¡Pronto se podrá reservar!"

La prioridad que ha dado el escritor a la publicación de esta nueva edición, ha enfadado a sus seguidores, que le han pedido a través de la red social que termine la sexta entrega de Canción de hielo y fuego.

"¡Queremos Vientos de Invierno lo antes posible! ¡Y la segunda parte de Fuego y Sangre! ¡Necesitamos más Rhaegar y Lyanna y saber sobre nuestra inolvidable Reina, Daenerys Targaryen!", es uno de los muchos comentarios que, del mismo modo, piden a George R. R. Martin que termine la saga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento