El Gobierno anuncia un requerimiento a la Región de Murcia para que retire el pin parental o lo llevará a los tribunales

María Jesús Montero (c), Isabel Celaá (i), e Irene Montero, a su llegada a la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.
María Jesús Montero (c), Isabel Celaá (i), e Irene Montero, a su llegada a la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.
EFE/Juan Carlos Hidalgo

La nueva portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, se ha estrenado este viernes en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, en la que también han comparecido las ministras de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, y de Igualdad, Irene Montero.

El Consejo de Ministros ha aprobado el nombramiento de la hasta ahora subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez Gámez, como directora de la Guardia Civil, la primera mujer al frente del instituto armado y a Rafael Pérez Ruiz como nuevo secretario de Estado de Seguridad.

Además de la designación de todas las secretarías de estado y algunas direcciones generales, el Gobierno también ha abordado la polémica sobre el pin parental en Murcia y ha anunciado unrequerimiento al gobierno regionalpara que lo retire o, de lo contrario, irá a los tribunales.

Placeholder mam module
Últimas noticias sobre el Consejo de Ministros
Mostrar comentarios

Códigos Descuento