Terelu Campos lo da todo en la pista de baile junto a su hija Alejandra Rubio

  • A ellas las acompañó el 'influencer' Aless Giabaja.
Terelu Campos y su hija en la celebración de su 54 cumpleaños.
Terelu Campos y su hija en la celebración de su 54 cumpleaños.
EP
Terelu Campos y su hija en la celebración de su 54 cumpleaños.

Cómo empieza el 2020 para Terelu Campos. Mientras su madre, María Teresa Campos, pasa el quinario tras su ruptura con Bigote Arrocet (que ha sido a través de WhatsApp), ella no cesa el ritmo musical y de baile con el que acabó el año pasado.

Y es que la Nochebuena la pasó con su hija y con sus amigos, el periodista Kike Calleja y el artista Juan Peña. Y con este último fue con el que cantó una canción de Mayte Martín la hermana de Carmen Borrego en un vídeo que encandiló a sus seguidores.

Poco antes ya se hacía famosa lo bailonga que está siendo esta etapa para Terelu Campos, pues mostró su lado más fiestero en la cena de Navidad de Viva la vida o se lanzó a aparecer en un vídeo de Instagram siendo la estrella mientras imitaba a Jennifer López.

Ahora, claro, como aquella canción de Patricia Monterola, "que el ritmo no pare". Porque durante la noche de Reyes la periodista ha querido hacerse un autorregalo y disfrutar de una discoteca para hacer más llevadera la espera de Sus Majestades de Oriente.

Había sido una tarde muy larga explicando en Telecinco la ruptura de su madre y la necesidad de subir los ánimos, algo que ella lleva a rajatabla, como el otro día, cuando se fue de cañas con unos amigos y con su hermana, y esta vez la cómplice fue su hija.

Terelu Campos no dudó en marcharse con su hija a bailar y ese fue el momento que captó Aless Gibaja en una story que luego repitió Alejandra Rubio y en la que se puede ver que, a sus 54 años, la hija de María Teresa Campos está divirtiéndose enormemente cada vez que le dan una pista de baile.

Además, está reconectando con su familia, tiene un trabajo estable y va saliendo adelante. Ve a su hija cada vez más feliz y alejada de las críticas, aunque el día de Reyes le volvieron a caer algunas por mostrar sus regalos: un bolso y unas botas de Louis Vuitton de alrededor de 2.500€.

Terelu Campos bailando en una discoteca.
Terelu Campos bailando en una discoteca.
Instagram
Terelu Campos en una discoteca.
Terelu Campos en una discoteca.
Instagram
Mostrar comentarios

Códigos Descuento