Los colaboradores de Ana Rosa critican a Bigote Arrocet por terminar su relación con María Teresa Campos por WhatsApp

  • Algunos medios han confirmado que la presentadora hablará públicamente sobre la ruptura. 
Ruptura de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos.
Ruptura de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos.
MEDIASET

La relación de María Teresa Campos con el chileno Edmundo Arrocet ha terminado. Al parecer, la última decisión ha sido tomada por el actor que decidió poner fin a una relación de seis años con la presentadora española. 

Según han confirmado desde El programa de Ana Rosa, Bigote terminó con su relación sentimental a través de un mensaje de WhatsApp. Los colaboradores del programa han criticado este viernes la forma en la que Arrocet ha decidido acabar con María Teresa Campos.

Una de las tertulianas del programa ha defendido que "resulta muy extraño esta actitud de Edmundo" y que es difícil creer que todo se haya terminado a través de WhatsApp. "No es un hombre de prontos", ha explicado la colaboradora. 

Los integrantes del programa han explicado que por parte de la presentadora había predisposición para mantener una conversación y que fue el chileno el que no quiso hablar. Al parecer, las "constantes ausencias" de Edmundo Arrocet y sus largos viajes serían algunas de las razones del desgaste de la relación. 

La semana pasada una tertuliana de El programa de Ana Rosa destapó que la presentadora tenía intenciones de hablar públicamente y dar su versión de los hechos. Según han confirmado otros programas de la cadena, María Teresa Campos habría preparado un reportaje en exclusiva en una conocida revista. 

Isa Pantoja, que ha estado este viernes como colaboradora en el programa ha defendido que si la presentadora tiene la intención de rentabilizar su ruptura amorosa entiende que el chileno debería hacerlo también. "Que tú digas que la primera que está rentabilizando algo...", ha contestado una de las colaboradores a Chabelita. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento