Un hombre muere al tratar de detener al ladrón que le había robado el portátil

  • Se encontraba trabajando en una cafetería cuando un ladrón le agarró el ordenador y salió huyendo. 
  • ​La víctima murió en el hospital tras haber recibido golpes en la cabeza al intentar recuperar su portátil.
Lugar en el que han sucedido los hechos.
Lugar en el que han sucedido los hechos.
TWITTER
Lugar en el que han sucedido los hechos.

Un hombre ha muerto en California (EE UU), por heridas graves en la cabeza que sufrió al tratar de detener al ladrón que le había robado el portátil en un local de la cadena internacional de café 'Starbucks'

La víctima, que todavía no ha sido identificada, se encontraba trabajando con su ordenador este martes por la mañana cuando alguien agarró el dispositivo huyendo con él en una furgoneta que se encontraba cerca y que todavía no se ha podido determinar si contaba con la ayuda de un segundo conductor. 

Según informan medios estadounidenses, la víctima forcejeó brevemente con el ladrón dentro del coche, pero lo empujaron y lo arrastraron ya que el hombre se encontraba agarrado a la manija de la puerta cuando se golpeó la cabeza con un coche que estaba aparcado. 

Después de los hechos, que contaron con el testimonio de varias personas que se encontraban en los alrededores, la policía arrestó a dos hombres tras analizar un vídeo de las cámaras de vigilancia del local. Por su lado, el hombre fue trasladado inmediatamente al hospital, donde murió por las heridas causadas en la cabeza al colisionar con el vehículo aparcado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento