Paula Echevarría muestra en Instagram un rincón muy importante de su casa, su dormitorio

Paula Echevarría, este jueves en un evento publicitario en Madrid.
Paula Echevarría, este jueves en un evento publicitario en Madrid.
GTRES

Aunque es una de las influencers más activas de nuestro país, Paula Echevarría es precavida en lo que a su intimidad se refiere. Así, desde que se divorciara de David Bustamante y abandonase la casa que habían construido entre ambos en Villafranca del Pardillo (Madrid), la actriz ha preferido no dar demasiados detalles del lugar en el que vive ahora junto a Daniella, la hija que comparte con el cantante.

Sin embargo, desde que el amor llamase de nuevo a la puerta de Echevarría, la artista parece haber relajado sus propias normas y, cada vez, se muestra más cercana con los más de tres millones de seguidores que acumula en Instagram. Ya no duda a la hora de subir fotos con Miguel Torres, de dejarse ver con su exmarido y tampoco de acercarnos, un poquito, el nuevo hogar que ha construido: una construcción modular de 400 metros cuadrados que comparte con su actual pareja.

Y no lo ha hecho de cualquier forma, sino enseñándonos uno de los rincones más íntimos de cualquier casa: su coqueto dormitorio que, por el momento, ya se ha ganado más de 17.000 'me gusta' y de 84 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

💫 Buenas noches... 💫 #KenayHome

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Si bien es cierto que la influencer ha preferido dejar espacio a la imaginación –solo ha mostrado parte de la mesilla de noche, del cabecero y de la cama–, con esta fotografía nos basta para hacernos una idea del (buen) gusto de Paula Echevarría en materia de decoración de interiores. Eso sí, con un claro gusto por el minimalismo sin faltar ese toque retro que tanto la vincula a la serie que más alegrías le ha dado en los últimos años: Velvet.

Más fotos de su casa

Aunque hasta ahora había pasado prácticamente desapercibido –puesto que parecía una foto de estudio o de una tienda de muebles–, la actriz de Velvet Collectionya había enseñado en Instagram antes otro espacio de su casa. Lo hemos descubierto gracias al motivo azul turquesa de la pared de su dormitorio, mismo que aparece en otra instantánea de Echevarría junto con su amiga Miriam Alía. Hace algunas semanas, quiso enseñarnos el tocado que se había mandado fabricar y que, comparando ambas fotografías, parece estar instalado en el dormitorio de Echevarría y Torres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento