Tamara Falcó, Pedroche, Paula Echevarria... Así pasan los famosos las vacaciones de Navidad

  • Las 'celebrities' vuelven a casa a celebrar estas fiestas junto a los suyos.
  • Otras, como Cristina Pedroche, busca en las playas de Canarias un remanso de paz a una semana de las Campanadas.
Cristina Pedroche en el 'photocall' de los Premios Cosmopolitan.
Cristina Pedroche, en una imagen de archivo.
GTRES
Cristina Pedroche en el 'photocall' de los Premios Cosmopolitan.

25 de diciembre, tiempo de comidas, polvorones y jerséis navideños. Tiempo de volver a casa por Navidad, también para los famosos, que no han dudado en felicitar las fiestas a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Es el caso de Lara Álvarez, quien estos días ha subido varias fotos por Asturias, su tierra natal. Allí, la presentadora ha estado rodeada de los suyos y, sobre todo, de su hermano, con quien ha recorrido varias playas de la costa con la furgoneta roja de él. Su pareja, el catalán Andrés Velencoso, sin embargo, no la acompaña estos días, pues se encuentra disfrutando junto a su familia en Tossa de Mar, en la Costa Brava. 

Ver esta publicación en Instagram

🌟 F E L I C E S F I E S T A S 🌟

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Ver esta publicación en Instagram

Xmas are coming

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

También hasta el norte de España se ha trasladado Paula Echevarria, que está disfrutando de unos días en familia en su Cadalso natal y del buen tiempo de Asturias, donde, como escribió ella en redes, los termómetros han alcanzado los 18 grados. Junto a ella, inseparable como siempre, Miguel Torres.

Cristina Pedroche, que la próxima semana dará las campanadas en Atresmedia, ha buscado en el mar su mejor remanso de paz. Y es que la presentadora ha querido felicitar las navidades a sus seguidores de una forma... peculiar. Lejos de vestir ropa de abrigo, la madrileña ha subido una imagen en bikini sobre unas rocas en una playa. Sus followers creen que se encuentra en Canarias. "Feliz Navidad a todos. Este es el instante en el que me doy cuenta de que queda solo una semana para Nochevieja. Nervios", escribió en Instagram.

También la playa ha sido el lugar escogido por Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, para celebrar la Navidad. Lo han hecho en su casoplón en Australia junto a la familia de ella, que se trasladó hasta la otra punta del mundo con vestidos y pantalones cortos en la maleta (allí ahora es verano) para poder estar todos juntos. "Amo las Navidades porque junta a la gente. Gracias a Elsa y a su familia española por hacerme sentir parte de la familia", escribió en Instagram el actor que da vida a Thor junto a una divertida imagen en la que aparece solo.

En cuanto a los futbolistas, también Cristiano Ronaldo y su chica, Georgina, han recibido la Navidad en bañador al lado de los más peques de la casa. "Os deseamos unas felices fiestas a todos", escribió el luso. Sara Carbonero, por su parte, ya espera a Iker Casillas, que ha pasado unos días en Doha por compromisos laborales, en su pueblo toledano junto a Martín y Lucas. "Está esperando que llegue la Navidad y disfrutar mucho de estas fiestas. No tengo ni idea de si se reincorporará pronto, cada cosa tiene su tiempo", comentaba hace unos días su gran amiga Isabel Jiménez sobre Carbonero.

Y Morata ha compartido con todos sus seguidores una estampa de lo más familiar y romántica: en ella aparece besando a Alice Campello al lado de los dos gemelos. Los cuatro visten el mismo jersey.

Ver esta publicación en Instagram

We wish a Merry Christmas to everyone 🎅🏻🎄🙏

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz navidad a todos! ❤️🎄

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Ana Obregón dio las gracias por poder pasar otra Nochebuena más con sus padres. "Solo falta mi hijo, que estaba con su padre, para haber sido una noche especial. Familia unida siempre y por muchos años más".

La flamante última ganadora de MasterChef Tamara Falcó, que vive uno de los momentos más dulces de su trayectoria —ganó el concurso culinario y el martes se estrenó cantando en televisión en el programa especial que tenía preparado TVE para Nochebuena, Telepasión— ha felicitado las Navidades con una imagen de sí misma en la que luce un impresionante vestido verde. "Os deseo una noche muy especial junto a vuestra familia y amigos. ¡Feliz Nochebuena!".

Mario Vaquerizo y Alaska también felicitaron las fiestas, aunque de manera diferente. El cantante de Las Nancys Rubias lo hizo posando al lado de un árbol con detalles navideños, mientras que su mujer subió unos cartones de una partida de Bingo. Lo que está claro es que todos han sacado unos minutos para acordarse de sus seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

A todo el mundo: feliz Navidad !!!

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento