
Paula Echevarría y David Bustamante han dejado a un lado las diferencias que hace un año –cuando hicieron oficial su divorcio– ocuparon numerosos titulares. Es más, han decidido acudir juntos a la última función de Navidad de Daniella, la hija que tienen en común, que este año dejará atrás la primaria y se enfrentará a la novedad del instituto.
Así, aunque cada uno llegó al centro por su lado, a la hora de abandonarlo, optaron por salir juntos y charlar, posiblemente, de lo bien que lo había hecho la pequeña, dejando ver que la relación entre ambos ha mejorado.

A las preguntas de los periodistas, Bustamante respondía que las navidades las pasará en familia, aunque prefería no dar más detalles del lugar ni de la compañía. Echevarría, que esta semana se convertía en noticia después de hacer público el exclusivo regalo que le hizo Iberia durante un vuelo, se negaba a contestar preguntas relacionadas con su vida sentimental, ni de Miguel Torres ni de su exmarido.
MUNDO ROSA ❤️ | La inesperada imagen que reúne a Paula Echevarría y David Bustamante https://t.co/M8ULhDGo29 pic.twitter.com/CDMBfeyDlu
— Tribuna Salamanca (@TribunaSal) December 19, 2019
Ambos, felices y enamorados
Aunque después de su divorcio, el exmatrimonio se mantuvo muy discreto en lo que a su vida personal se refiere; al cabo de un año, el amor llamó a la puerta de ambos. Paula Echevarría se reencontraba con el exfutbolista Miguel Torres, con quien ya acude a todos los eventos a los que la invitan –aunque nunca pose con él en la alfombra roja– y con quien ha disfrutado de románticas escapadas que, gracias a su labor de influencer, nos ha ido retransmitiendo a diario.
David Bustamante también ha rehecho su vida con la bailarina Yana Olina, su compañera de concurso en el programa Bailando con las estrellas de La 1. Si bien es cierto que al principio los dos negaron mantener ningún tipo de relación amorosa, el tiempo confirmó que la química que rezumaban en pantalla también existía en la realidad. El cantante aprovechó el último concierto de su gira Héroes para declararle su amor. "Es una mujer increíble que me hace cada día mejor. Se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor existe", le dedicó antes de cantarle una canción al piano.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios