David Bustamante declara su amor en pleno concierto a la bailarina Yana Olina

Yana Olina y David Bustamante en 'Bailando con las estrellas'.
Yana Olina y David Bustamante en 'Bailando con las estrellas'.
TVE
Yana Olina y David Bustamante en 'Bailando con las estrellas'.

David Bustamante vuelve a acaparar titulares. Esta vez es por un buen motivo: el cantante está enamorado y, al parecer, todo va viento en popa. Ordenado, y olvidado, su divorcio de la actriz e influencer Paula Echevarría –quien también ha rehecho su vida–, Bustamante nos ha ido haciendo partícipes de su relación con la bailarina Yana Olina, a quien conoció en su paso por el concurso Bailando con las estrellas… hasta el punto de declarar su amor ante todos los asistentes al último concierto de su gira Héroes, en Mallorca, donde no ha dudado en dedicarle una balada ante los vítores de todo el Trui Teatre.

Así, sentado junto al piano, David Bustamante, micrófono en mano, aseguró que quería dedicarle la siguiente canción a alguien especial. "Es una mujer increíble que me hace cada día mejor, que la robé de esta isla que siente suya, aunque ella sea de otro país", comenzaba el artista. "Se llama Yana y es el amor de mis días. Gracias por demostrarme que el amor existe. Gracias. Esta canción va por ti, mi amor", concluía Bustamante ante los aplausos de un público entregado entre el que se encontraba la aludida, quien, a través de su stories quiso devolverle la pasional declaración al cantante.

Bailando con las estrellas

Aunque era un secreto a voces, hubo que esperar a que David Bustamante confirmase lo que todos los seguidores del programa Bailando con las estrellas ya sabían. Sí, el cantante tenía (y mantiene) una relación con su pareja artística en dicho espacio de La 1, la bailarina rusa Yana Olina. Desde que esto ocurriera, sin embargo, el artista no ha dudado en proclamar su amor a través de las redes, donde ha dejado claro que, a pesar de los altibajos, tiene un noviazgo estable en el que abundan las alegrías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento