Yana Olina, "muy contenta" al lado de Bustamante

Yana Olina en una imagen de archivo.
Yana Olina en una imagen de archivo.
EP
Yana Olina en una imagen de archivo.

La bailarina profesional Yana Olina, que este viernes se presentó junto a su pareja de baile en la localidad madrileña de Navalagamella, se mostró "muy contenta" del momento que está viviendo junto a David Bustamante, su actual pareja.

Se conocieron hace un año cuando el cantante participó en el programa de RTVE Bailando con las estrellas con la bailarina como pareja.

Tras su paso por el concurso, en el que se proclamaron vencedores, ambos iniciaron una relación que no han querido confirmar hasta hace unas semanas publicando unas tiernas imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram. "Gracias por hacer que cada día sea especial..." escribía el cántabro.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por hacer que cada día sea especial... @yanaaolina ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el22 Abr, 2019 a las 11:07 PDT

Por su parte, Yana compartía una imagen en la que podíamos ver a la pareja dándose un beso, y le dedicaba unas bonitas palabras a su compañero sentimental: "Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi todo. Gracias por amarme como soy", comenzaba la rusa.

Tras romper temporalmente su relación, la pareja ha decidido darse otra oportunidad el pasado mes de marzo cuando se les vio juntos paseando por las calles de Gijón. Era la primera vez que se les veía juntos después de 5 meses, aunque la complicidad entre ambos era la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento