David Bustamante supera un nuevo bache

Yana Olina y David Bustamante en 'Bailando con las estrellas'.
Yana Olina y David Bustamante en 'Bailando con las estrellas'.
TVE
Yana Olina y David Bustamante en 'Bailando con las estrellas'.

Está en boca de todos aunque no porque él tenga interés en ser protagonista de la prensa rosa, sino porque los efectos colaterales de la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres le afectan de lleno. Aunque hay quien parece interesado en golpear su profesionalidad, David Bustamante sale indemne de cada batalla.

Está demostrando que su voz está intacta y que sus seguidores siguen siendo tan leales y reales como cuando salió de Operación Triunfo. Sus últimos conciertos en Cataluña son la confirmación de que su estrella no se ha fundido.

Junto a él, incluso en la distancia, siempre está Yana Olina. Aunque 20minutos ha podido confirmar que la pareja atravesó (otra vez) fuertes turbulencias hace algunas semanas, el amor ha vuelto a vencer las inconveniencias de unas vidas atadas al éxito.

Dicen que el carácter reflexivo de ella y la templanza necesaria en tiempos coléricos permiten sostenerse en los momentos más complicados. Yana no oculta que las risas y el respeto que recibe de David compensan cualquier desencuentro. No es para menos.

Me consta que Bustamante está luchando, infatigable, por hacer feliz a su novia quien, por cierto, también ha caído en gracia en la familia del cantante. Sus padres y hermanos consideran que la rusa ha sido una auténtica bendición. Este verano podría ser clave para próximos e importantes pasos. ¿Habrá boda o embarazo?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento