Paula Echevarría llega a España
Paula Echevarría, en el aeropuerto de Barajas tras estar una semana en el extranjero. GTRES

Regresar de un viaje por Los Ángeles y México y que te reciba una marabunta de periodistas con cientos de preguntas debe de ser lo más parecido a ir a un Zara el primer día de rebajas: claustrofóbico.

El Bienvenido Mr. Marshall que se encontró nuestra Paula Echevarría nada más aterrizar en Spain ha debido de ser demoledor para la it girl que oficialmente ya está divorciada del cantante David Bustamante.

Armados con cámaras y micrófonos, los periodistas correteaban detrás de la influencerpor la terminal de llegadas del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Ella sonreía entre dientes, pero sin responder a las cuestiones que se le hacían.

Una de ellas era sobre el posible mensaje subliminal que habría enviado Echevarría a su expareja a través de Instagram. Al parecer, la actriz se marcó un bailoteo con la canción Échame la culpa a mí, y algunos han encontrado coincidencias entre la letra y la situación que atraviesan Busta y Eche.

En este sentido, Paula se limió a decir: "¿Pero cómo os da la cabeza para tanto?". Aunque no será ni la primera ni la última persona que podría usar una red social o la letra de una canción para lanzarle dardos a su ex.