La Policía abre una investigación por la presunta agresión sexual a tres jóvenes estadounidenses en Nochevieja

Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la presunta agresión sexual a unas chicas estadounidenses en Nochevieja, según han confirmado fuentes próximas. 

Las jóvenes hermanas, de 23, 20 y 18 años, presentaron una denuncia, a raíz de la cual se inició la búsqueda de los tres hombres acusados de violarlas tras conocerlas en un pub de la capital murciana en la celebración de fin de año. 

Según informan medios locales, los acusados convencieron a las chicas para que fueran al domicilio de una de las jóvenes, y así seguir allí con la fiesta. Una vez en la casa, según el relato de las víctimas, se vieron acorraladas por los sujetos que las forzaron sexualmente contra su voluntad. 

Una de ellas consiguió evitar la penetración vaginal, pero aún así recibió agresiones que le provocaron varias lesiones, según han contado fuentes cercanas de la investigación al medio murciano, que también cuenta que los agresores no usaron preservativo, lo que facilitará su rastreo y localización a través del ADN.

A raíz de la denuncia presentada por las tres jóvenes hermanas de Ohio (EE UU) -una de ellas es estudiante en Murcia y las otras dos estaban de visita-, los agentes se encuentran con las diligencias de investigación de estos hechos, ocurridos en Nochevieja, para poder arrestar y poner a disposición judicial a los violadores que se enfrentan a un delito de agresión sexual, otro de lesiones y otro de amenazas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento