El recorrido de la San Silvestre obliga a reordenar el tráfico en el centro

La Policía Local de Avilés reordenará el tráfico del centro de la ciudad, con cortes y desvíos, para que se pueda dispitar la carrera de San Silvestre. El operativo comenzará a las 16.30 horas, con el corte al tránsito en la zona donde se instalará el arco de salida, en el tramo de la avenida de Cervantes situado entre las calles Valdés Salas y Doctor Jiménez Díaz.

A partir de ese momento, los recorridos de las diferentes categorías implicarán cortes escalonados, hasta el comienzo de la prueba absoluta, a las 18.30 horas, que obligará a desviar el tráfico ya en la glorieta de Buenavista.

El paso se restringirá a los vehículos de los residentes de la zona, así como a los que tengan como destino el Hospital San Agustín y la Comisaría de la Policía Nacional.

La carrera saldrá de la la Avenida de Cervantes con Sabino Álvarez Gendíny discurrirá por Severo Ochoa, Fernando Morán, Juan XXIII, Doctor Graíño, La Cámara, San Francisco, Galiana, Avenida dePortugal, Ramón y Cajal, avenida de San Agustín, Glorieta de San Agustín, Calle Fuero, Calle Quirinal, Calle Gonzalez Abarca, La Cámara, avenida de Alemania, Calle Marcos del Torniello, Plaza de la Merced; la meta será en la Plaza de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento