Un hombre transgénero con su pareja no binaria da a luz a un bebé usando el esperma de una mujer, también 'trans'

  • El médico que insertó el esperma, también era transgénero. 
Reuben y Jay, una pareja transexual y no binaria que ha conseguido su deseo de ser padres.
Reuben y Jay, una pareja transexual y no binaria que ha conseguido su deseo de ser padres.
GoFundMe

Reuben, un hombre transgénero, y su novio no binario Jay, es decir, que no se identifica ni como un hombre ni como una mujer, muestran orgullosos a su hijo Jamie, gracias a la donación de esperma de una mujer transexual.

El esperma donado fue insertado en en el útero de Reuben por un médico transgénero en Brighton, Sussex, tal y como informa el diario The Sun. 

Reuben explica que han tardado seis años en poder tener a su hijo: "Ahora tenemos un bebé en brazos y ese era el objetivo final. Finalmente me siento completo". 

"No era que estuviera desesperada por tener la experiencia del parto o la experiencia del embarazo, sino que quería un hijo y tenía la facilidad para hacerlo", añade. 

La pareja buscó ayuda económica en la plataforma Go Fund Me para poder llevar a cabo el costoso proceso para poder ser padres: "Lo más frustrante es que el tipo de ayuda que estamos buscando estaría disponible de forma gratuita si cualquiera de nosotros fuera asignado como varón al nacer y tuviese esperma viable", explicaba en la web en la que han conseguido 1.700 libras.

Gracias a ello pudieron financiar las pruebas de esperma y la inseminación intrauterina para conseguir su deseo, para el que explican que tuvieron muchos problemas: "¡Como pareja extraña, hemos encontrado muchas barreras para el tratamiento de fertilidad que necesitamos para concebir a nuestro bebé!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento