Guiños para mantener la pasión en otoño

  • Incorporar juguetes a la pareja fortalece la relación.
  • La vuelta a la vida cotidiana no implica aburrimiento.
  • El mercado ofrece miles de propuestas para todos los bolsillos.
Sujetador de caramelos.
Sujetador de caramelos.
20 MINUTOS

Volver a jugar con tu pareja es una buena apuesta para seguir saboreando el recuerdo del verano. Nada mejor para empezar el curso con buen pié y encarar el otoño con energías renovadas que incorporar algunos regalos a esos momentos de relax. El mercado está lleno de ideas, aquí te damos algunas.

1. Masajeadores íntimos: Para dejar el estrés a un lado por unos minutos, déjate mimar por un masajeador. Existen todo tipo de modelos con distintas potencias y formas , cualquiera de ellos te hará olvidar las preocupaciones del trabajo.

2. Aventuras brillantes con crema luminiscente : Para verlo 'todo’ a oscuras?, ¿Quieres señalar alguna zona de tu cuerpo en la oscuridad? Úntate con una crema especial para pelo y cuerpo y deja volar la imaginación. Y no te preocupes por el después, con agua y jabón es fácil de quitar.

3. Si sigues siendo una golosa empedernida o quieres hacer una invitación clara a que te coman viva, la ropa interior de caramelos es una opción estupenda. ¡Serás el mejor postre! Existen sujetadores, ligas y tangas de esos caramelos de colores que traen recuerdos infantiles .

4. Agente secreto: Pasa una noche divertida con tu pareja jugando a detectives y descubriendo vuestros secretos más inconfesables. Una historia en el que dos agentes protagonizan una historia con un final imprevisible utilizando armas repletas de erotismo. Un kit compuesto de: estuche aromatizado con esencia afrodisíaca, un plumero, dos cintas de raso para atar, antifaz de satén, anillo estimulador de clítoris, lápiz de grafito, candado con combinación secreta, tarjeta porta secretos y dos bolsas de satén.

5. Si el erotismode las sábanas de seda ya te queda pequeño, prueba con las sábanas de látex. Su atractivo reside en la textura de este material y la posibilidad de deslizarse por la cama con la ayuda de aceites o lubricantes. ¿Te atreves?

6. Existen juegos para jugar en pareja o en grupo, juegos de mesa con tablero o sin él, juegos atrevidos para pasar una velada en pareja o un rato divertido con los amigos. O por ejemplo practicar las posturas del kamasutra, algo muy excitante y erótico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento