Gianmarco y su hermano Luca se marcan una felicitación navideña muy caliente tras el revés con Adara

Gianmarco y su hermano Luca
Gianmarco y su hermano Luca
GIANMARCO ONESTINI
Gianmarco y su hermano Luca

Gianmarco Onestini se ha refugiado en su familia y en su Italia natal tras el revés sufrido con la ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero, quien ha decidido regresar a Palma de Mallorca con su bebé y Hugo Sierra.

Tras las palabras de Adara en Lecturas, en las que afirmaba que "Gianmarco tendrá que esperar" y el frío reencuentro entre ambos en el debate final de GH VIP, el italiano ha recuperado la sonrisa con su familia, y en especial con su hermano Luca, con quien ha compartido unas imágenes navideñas muy calientes al estilo TikTok en las que ambos alardean de torso desafiando a las temperaturas actuales.

Luca ha sido uno de los grandes defensores de Gianmarco durante la estancia de este en la casa de Guadalix y su figura se antoja imprescindible para el italiano, más ahora que se ha encontrado con el portazo de Adara cuando parecía que entre ambos la cosa no podía ir mejor.

El vídeo de ambos se ha convertido en una de las sensaciones de estos días en las que los famosos aprovechan para felicitar las fiestas y, por qué no, lucirse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento