Buscan al conductor de un Porsche que quedó atravesado por una valla de una carretera en Zaragoza

  • El quitamiedos se insertó en el vehículo por el lado del copiloto desde la parte delantera hasta el asiento trasero
Imagen de la valla atravesando el sillón del copiloto de un Porsche en una carretera de Pinseque.
Imagen de la valla atravesando el sillón del copiloto de un Porsche en una carretera.
BOMBEROS ZARAGOZA

Un Porsche desocupado ha sido localizado esta madrugada insertado en una valla (quitamiedos) a la altura del kilómetro 19, sobre el puente de la carretera que lleva a la localidad zaragozana de Pinseque, han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

El guardarraíl ha atravesado el vehículo de forma longitudinal, por el lado del copiloto, desde la parte delantera hasta el asiento trasero y ni en el interior, ni en las inmediaciones se ha encontrado al conductor u otros posibles ocupantes, han informado a fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

Agentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, de la Diputación Provincial de Zaragoza y efectivos de la Guardia Civil se han desplazado, a las 02.30 horas de este jueves, hasta el lugar del suceso.

Los bomberos han acudido con un vehículo de mando, el camión de rescate que además de agua porta herramienta para excarcelar, y la ambulancia. Al comprobar que no había nadie en el interior no ha sido necesaria su intervención.

En el lugar permaneció la Guardia Civil realizando las gestiones oportunas para verificar las causas del suceso y localizar al ocupante, han informado desde este instituto armado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento