Marta Sánchez explica sus palabras sobre Rosalía: "No pretendo compararme con nadie"

Marta Sánchez, en un encuentro con la prensa, en 2018.
Marta Sánchez, en un encuentro con la prensa, en 2018.
GTRES

La cantante Marta Sánchez levantó el pasado viernes una polvareda en redes sociales al decir, en una entrevista al diario gallego La Voz de Galicia, que ella fue "toda una Rosalía para mi generación". La artista madrileña recibió numerosas críticas por sus palabras, aunque también muchas opiniones que apoyaban su opinión. Ahora, Sánchez ha respondido en Instagram.

"No suelo poner estas cosas en mi Instagram, pero así me aseguro de que lo veáis, especialmente esos haters que tanto tiempo dedicáis de vuestras vidas a comentar todo sobre mí", escribió la cantante. 

Acompañando a unas capturas de pantalla de mensajes del periodista de La Voz de Galicia que la entrevistó, Marta Sánchez explicó que "Hablamos sobre mi carrera de 34 años. Y si, tuve una gran época de éxitos, tanto en Olé Olé, como en solitario. Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no".

"Por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo (por cierto, a mí cuando alguien no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo en escribirle nada...)", añadió,

Marta Sánchez concluyó recalcando que "Rosalía me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando porque es una gran artista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento