Marta Sánchez asegura que ella fue la Rosalía de su generación y desata los comentarios en las redes

  • "Yo fui un fenómeno social en España, me consideraban una 'sex symbol'", la cantante recuerda sus inicios.
La cantante Marta Sánchez a su llegada a la capilla ardiente del cantante Camilo Sesto, en la SGAE de Madrid.
La cantante Marta Sánchez a su llegada a la capilla ardiente del cantante Camilo Sesto.
Emilio Naranjo / EFE

Marta Sánchez, considerada una de las cantantes española más reconocidas a nivel nacional, actuará este fin de semana en un festival celebrado en A Coruña ambientado en los años 80.

Por ello, la cantante le ha concedido una entrevista a La voz de Galicia, y ha aprovechado para hablar de otro fenómeno en la música española, Rosalía. "Hoy es muy difícil mantenerse cuando cumples cierta edad. Pero no todas tenemos 20 años como Rosalía", comentaba Sánchez después de ser preguntada si cree que los programas de radio no reproducen su canción por la edad de ella.

"Yo, en mi juventud, fui toda una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida. Yo fui un fenómeno social en España, me consideraban una sex symbol", aseguraba la cantante en referencia al éxito de la artista catalana.

Esto ha provocado que se convierta en tan sólo unas horas en trending topic en España. Aunque algunos usuarios de Twitter han criticado estas declaraciones. "De Rosalía al plato. Yo me lo guiso, yo me lo como, Marta Sánchez" o "ojalá tener el ego de Marta Sánchez".

Aunque no todos los comentarios han sido negativos, ya que muchos han llegado a recalcar las palabras de la cantante, considerándola como la más influyente de la época.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento