Comienza este lunes el ciclo de cine familiar en el auditorio municipal de Tomares

Este lunes comienza en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares (Sevilla) el ciclo de cine familiar programado para cinco días a las 17,30 horas por el Ayuntamiento, que por tan sólo un euro por entrada con palomitas incluidas supone "una buena opción para pasar las frías tardes y noches de estas fiestas".
Ciclo familiar en Tomares
Ciclo familiar en Tomares
AYUNTAMIENTO DE TOMARES

Así lo resalta en una nota de prensa el Consistorio, que concreta que la primera sesión del ciclo es la proyección este lunes de 'Asterix: El secreto de la poción mágica', una divertida película de animación en la que Panorámix emprende una búsqueda para encontrar al druida al que quiere pasar la receta de la poción que proporciona una increíble fuerza a los habitantes del poblado.

El 27 de diciembre, 'El regreso de Mary Poppins', segunda parte de la mítica película, mezcla animación con imagen real en una obra llena de fantasía, dirigida a niños y a los padres que disfrutaron en su infancia de la historia de esta entrañable niñera.

'El Principito' llegará a la pantalla del auditorio el día 28, con esta versión del clásico de Antoine de Saint-Exupéry donde una niña que acaba de mudarse conoce a su nuevo vecino, el aviador que le enseña un extraordinario mundo de fantasía.

El día 30 se proyectará la segunda entrega de Rompe Ralph, 'Ralph rompe Internet', donde este antiguo villano de videojuego tratará de conseguir un volante para arreglar el juego de su amiga Vanellope. Aventuras y multitud de cameos en una película de animación que reflexiona acerca de la amistad.

Cierra este ciclo de cine la película de animación 'El Cascanueces y los cuatro reinos', que el 4 de enero llegará para entretener al público con esta reciente versión de este clásico cuento de hadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento