Las niñas que han cantado el Gordo, Noura y Elizabeth del Carmen: "Nos temblaban las piernas"

Las niñas que han cantado el Gordo de la Lotería de Navidad 2020
Las niñas que han cantado el Gordo de la Lotería de Navidad 2020
EFE

No ha sido el Gordo más madrugador de la historia de la Lotería de Navidad pero sí uno de los más tempraneros. A las 09.20 salía en la primera tabla el premio Gordo para el número 26.590.

Las niñas de San Ildefonso afortunadas por cantar el premio Gordo han sido Noura Akrouh y Elisabeth del Carmen Roque Figuereo, quienes no han podido reprimirse las lágrimas de alegría.

"Estábamos diciendo que iba a tocar en la primera bola", ha dicho Noura a los medios congregados en el Teatro Real de Madrid. "Al principio no me lo creía", ha afirmado Elisabeth, reconociendo que al percatarse del premio le estaban "temblando sus piernas", contagiando a su compañera Noura. 

"Siempre nos ilusionamos con que nos va a tocar a nosotras", han añadido las niñas, que ya cantaron uno de los grandes premios el año pasado.

"Voy a celebrarlo con mi familia", ha apuntado Elisabeth a los periodistas abalanzados sobre ella y Noura, a las que han acompañado en primera tabla Santo Daniel de León y Bileiky Lisselot Arias, que han extraído las bolas.

El número ha estado repartido por numerosas ciudades y ha sido vendido, entre otras localidades, en Madrid (en Doña Manolita), en Salou (Tarragona), Salamanca y en los municipios alicantinos de San Vicente del Raspeig, Alcoy y Moraira.

Además, en Suria (Barcelona), en la ciudad condal, en los municipios murcianos de Las Torres de Cotilla y Beniajan, y en Sevilla.

Nerea Parejo ha sido protagonista de nuevo en este sorteo. La niña de Ildefonso encargada de cantar el pasado año el premio Gordo junto con Aya, en esta ocasión ha sacado el primer quinto premio para el número 75206.

Tan fuerte ha sido la emoción, que no le salían las palabras al cantar entre sollozos el número de cara al público en la sala del sorteo de la Lotería de Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento