'Velvet Colección': La historia de Ana, Alberto y las galerías llega a su fin

  • La serie de Movistar+ echa el cierre con un capítulo especial y el reencuentro de sus icónicos personajes.
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, en 'Velvet Colección'.
Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, en 'Velvet Colección'.
Aldara Gomez de Membrillera / Movistar+

La historia de las galerías de moda más famosas de la televisión llega a su fin. Velvet Colección (Movistar+), heredera de Velvet (2014-2016), ha organizado una despedida muy navideña con reencuentros y cierre de tramas que hará las delicias de los seguidores de la serie. Es un epílogo de 80 minutos, que hace las veces de temporada 3, dirigido por Gustavo Ron.

Paula Echevarría (Ana Ribera), Miguel Ángel Silvestre (Alberto Márquez), Cecilia Freire (Rita Montesinos) y Maxi Iglesias  (Max Expósito) son algunos de los actores que pasaron por esta producción de Bambú y que vuelven ahora para darle el toque especial a Una historia para recordar.

También estarán los fijos de Velvet Colección, como Marta Hazas (Clara Montesinos), Asier Etxeandia (Raúl de la Riva) y Adrián Lastra (Pedro Infantes). Y, por supuesto, las grandes figuras de la escenaImanol Arias (Eduard Godó), Aitana Sánchez-Gijón (Blanca Soto) y José Sacristán (Emilio López), entre otros.

Un fin de fiesta más coral que nunca que sucede de nuevo en Madrid y para el que el hubo que reconstruir los decorados originales. En este capítulo extenso, casi película, las galerías reciben una oferta de compra de una gran marca de ropa. Por este motivo, el equipo al completo de Velvet decide juntarse una vez más y decide organizar una fiesta especial para homenajear al lugar en el que se conocieron y que les vio crecer.

Echevarría ha asegurado en una entrevista que el cierre es "redondo" y "lo más Velvet que se podía hacer", porque la historia vuelve a los inicios; para Hazas, es el final "que todos merecemos" y el que a ella, como espectadora, le gustaría ver. Para los nostálgicos, las dos primeras temporadas se pueden ver bajo demanda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento