Interrumpen el pleno del Ayuntamiento de Collado Villalba por intento de secuestro virtual de la portavoz de Vox

  • La madre de la concejala recibió una llamada en la que le comunicaban que su hija había sido raptada.
Ayuntamiento de Collado Villalba.
Ayuntamiento de Collado Villalba.
GOOGLE STREET VIEWS

El Pleno del Ayuntamiento de Collado Villalba ha sido interrumpido este jueves por la tarde por un intento de secuestro virtual del que ha sido víctima la portavoz de Vox, Ana de Dompablo, al haber recibido su madre una llamada para comunicarle que la habían raptado.

La concejal ha indicado que su madre, de 75 años, recibió la llamada mientras ella estaba en el Pleno "de unas personas" que decían que la "habían secuestrado"

"Imagínense el rato que ha pasado mi madre y que ha pasado mi hija, hasta que han podido llamar a uno de mis hermanos", ha explicado.

La concejal ha señalado que ha sido su hermano quien ha llamado a la Guardia Civil, que "rápidamente" la ha localizado en el Pleno, por lo que ha felicitado a los agentes por su labor. "Gracias a Dios se ha quedado en eso, en un susto", ha añadido.

La portavoz de Vox también ha agradecido a la alcaldesa, Mariola Vargas, su "trato humano" y al resto de la Corporación "las muestras de apoyo" recibidas.

Por su parte, fuentes de la investigación han explicado que, para localizar a la concejal y comprobar que estaba bien, se desplazó una patrulla de Seguridad Ciudadana al Ayuntamiento y que se trataba de un caso de intento de secuestro virtual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento