Mediaset reacciona a la compra de 'Pasapalabra' por Antena 3 y asegura que el concurso fue "descartado"

Plató de 'Pasapalabra'.
Una imagen del Plató de 'Pasapalabra', en su etapa en Telecinco.
MEDIASET

En poco tiempo Mediaset (Telecinco y Cuatro, entre otras cadenas) ha visto como su inmediata competidora, Atresmedia (Antena 3 y La Sexta, entre otras cadenas del grupo) se quedaba con dos de sus formatos más emblemáticos

Primero fue con el concurso musical La Voz, que pasó de Telecinco a Antena 3 y hoy mismo se ha sabido que Antena 3 se quedaba Pasapalabra, tras llegar a un acuerdo para que Atresmedia Studios produzca el concurso en colaboración con ITV Studios, la productora dueña de los derechos. 

Pasabalabraaterrizó en nuestro país en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora y emitiéndose en Antena 3 y después pasó a Telecinco, donde lo presentó Christian Gálvez, hasta que una sentencia judicial dictó que Mediaset no poseía los derechos de emisión, obligando a la cadena a dejar de emirla. 

Mediaset ha reaccionado a este hecho quitándole importancia al valor de los dos formatos

"En un año sin La Voz en prime time y sin Pasapalabra en la tarde, ambos descartados por su inviabilidad económica, el liderazgo de Telecinco ha crecido hasta marcar distancias históricas con el competidor, lo que indica que el éxito de nuestro modelo de televisión va más allá de formatos concretos", decían fuentes de Mediaset. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento