El fallido gesto de amor de Guillermo a Kate que ha desatado la polémica

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, junto a sus hijos, en Norfolk (Reino Unido).
Kate Middleton y el príncipe Guillermo, junto a sus hijos, en Norfolk (Reino Unido).
PA / Matt Porteous

Mientras que los duques de Sussex han protagonizado una y mil polémicas, los de Cambridge siempre se han postulado como la pareja británica perfecta. De buena familia, guapos y fieles al exigente protocolo real, Guillermo y Kate –desde su noviazgo hasta su boda, sin olvidar los bautizos de sus hijos– siempre han sido los más populares (así lo demuestran sus redes sociales) y aclamados… Hasta ahora. 

Con la emisión del documental de la BBC sobre la Casa Real ha quedado al descubierto un supuesto gesto de desprecio entre ellos que ha desatado la polémica.

Si bien es cierto que apenas dura un segundo, el gesto ha sido lo suficiente evidente como para que corra como la pólvora. En un momento dado, el príncipe Guillermo toca el hombro de Kate Middleton, quien, con un ademán brusco, se aparta de su marido. Una situación inesperada que, por supuesto, ya han compartido numerosos usuarios a través de las redes sociales para abrir un debate en el que hasta las teorías más locas tienen cabida.

Divergencia de opiniones

Si hay quienes defienden a Kate Middleton y aseguran que la duquesa fue víctima de un impulso inconsciente o que, incluso, se asustó; abundan las teorías que apuntan a una supuesta crisis entre el matrimonio real. Así, la frialdad de Middleton, el disgusto que le provoca que su marido tenga un gesto de cariño con ella o que antes de la grabación habían discutido y estaba enfadada han sido tres de las teorías que más apoyos han logrado.

No obstante, la tónica general apunta que este sorprendente gesto puede darse en cualquier matrimonio y que, por tanto, no hay que darle más importancia o relevancia de la que tiene.

Cabe destacar que, por el momento, ni la Casa Real ni el ducado de Cambridge han querido hacer ninguna declaración al respecto. Bien sea porque no le han dado importancia o porque, verdaderamente, si hay un motivo para este habrá que esperar a que se pronuncien al respecto para averiguar si la relación marital de los duques es tan idílica como parece en todas y cada una de sus apariciones públicas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento