Cuentas
Cuentas oficiales de Instagram de los duques de Cambridge y Sussex. INSTAGRAM

Desde que Meghan Markle entró en la familia real inglesa, los medios británicos no han dejado de establecer comparaciones entre el matrimonio formado por la exactriz y el príncipe Harry, es decir, los duques de Sussex, y el formado por el príncipe William y Kate Middleton, o en otras palabras, los duques de Cambridge. Uno de los aspectos donde más se nota la 'rivalidad' es en Instagram: ¿cuál de las dos parejas tiene más éxito?

Los duques de Cambridge (@kensingtonroyal) acaban de alcanzar la cifra de los 10 millones de seguidores, mientras que los duques de Sussex (@sussexroyal) tienen ya 9,4 millones de followers. Harry y Meghan están muy cerca, y más aún si se tiene en cuenta que la cuenta es mucho más reciente: se abrió el pasado mes de abril.

De hecho, según el Daily Mail, fue en ese momento en el que se inició la 'batalla' de los followers. En enero de 2019, los duques de Cambridge alcanzaron los 7 millones de seguidores, pero se estancaron. Gracias a la irrupción del fenómeno Meghan Markle, la cifra de seguidores ha aumentado en tres millones.

Muy lejos de las dos jóvenes parejas están las cuentas de la reina y la familia real (6,7 millones de seguidores) o del príncipe Carlos (879.000).