Jugadores del Real Zaragoza y la SD Huesca protagonizan un vídeo para promover el turismo japonés en Aragón

Los futbolistas del Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca, Shinji Kagawa y Shinji Okazaki, respectivamente, han protagonizado el tercer y último vídeo llevado a cabo por la dirección general de Turismo del Gobierno de Aragón para promover el turismo japonés en la Comunidad autónoma.
Los futbolistas del Real Zaragoza y la SD Huesca, Shinji Kagawa y Shinji Okazaki
Los futbolistas del Real Zaragoza y la SD Huesca, Shinji Kagawa y Shinji Okazaki
GOBIERNO DE ARAGÓN

Ambos deportistas aparecen en el montaje visitando varios rincones del territorio aragonés y degustando su gastronomía, mientras conversan sobre su experiencia en la Comunidad autónoma y sobre el derby aragonés que se disputará el domingo, 22 de diciembre, a las 16.00 horas, en el Estadio de El Alcoraz, en Huesca.

Kagawa y Okazaki aparecen en el vídeo en la plaza el Pilar, la Catedral de la Seo y el Palacio de la Aljafería, en Zaragoza, así como en varios enclaves de la provincia de Huesca, en concreto, en la Iglesia de San Pedro y sus panteones reales, la Plaza de Navarra, el edificio del Casino, en la capital oscense, así como en el Pirineo, el Castillo de Loarre y los Mallos de Riglos.

Desde la dirección general de Turismo han destacado en una nota de prensa la buena aceptación de los dos primeros vídeos en las redes sociales, que ya se acercan a las 60.000 visualizaciones y que han tenido especial repercusión entre el público japonés.

Además, según el Gobierno de Aragón, la productora propietaria de la retransmisión de los derechos del fútbol de la Liga SmartBank en Japón se ha interesado por los vídeos para emitirlos previamente a la retransmisión del encuentro, que se espera que tenga un amplio seguimiento en el país.

Con estas producciones, el Ejecutivo autonómico espera seguir aumentando la presencia y el protagonismo de la Comunidad autónoma en Japón y atraer turismo del país asiático.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento