El Príncipe, "sorprendido con una mujer desconocida" en la portada de 'El Jueves'

  • La revista de humor critica la operación de nariz de doña Letizia .
  • Se trata de una parodia más contra los Príncipes desde el secuestro de hace un año.
  • GALERÍA: Portadas polémicas de 'El Jueves'.
La nueva portada del 'El Jueves' criticando la operación de nariz de la Princesa Letizia. (El Jueves).
La nueva portada del 'El Jueves' criticando la operación de nariz de la Princesa Letizia. (El Jueves).
El Jueves

Una vez más, los Príncipes de Asturias se han convertido en protagonistas de El Jueves, ahora a costa de la reciente operación en la nariz a la que se ha sometido la Princesa Letizia.

Con esta nueva parodia, los Príncipes van camino de convertirse en uno de los personajes más asiduos a la portada del satírico semanal: Desde la famosa caricatura que motivó el secuestro de la revista hasta esta ocasión, ya llevan al menos cinco portadas.

Ésta vez no ha sido ningún caricaturista: el número 1632 de la revista, cuyo contenido se puede ver en su web, muestra fotos recientes de los Príncipes de Asturias con el titular "Felipe, sorprendido con una desconocida", dejando entrever que la Princesa está irreconocible tras su operación.

Fotomontajes de la Casa Real

El Jueves añade unos fotomontajes que, sobre el título "Más cirugías para la realeza", muestra a diversos miembros de la Familia Real con algunas partes de la cara transformadas.

Así, al Rey Juan Carlos se le muestra con más papada y a la Reina con un aumento de labios. Para la Infanta Elena se dice que "la solución es muy difícil" así que aparece vestida con un burka. Por último, Iñaki Urdangarín cuenta con un implante de colmillos "para ampliar fortunas y crecer en el mundo empresarial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento