
Las calles de Castellón han amanecido este jueves con pintadas en fachadas y suelo con el rostro del líder de Vox, Santiago Abascal, y un gran punto en la frente.
Vox ha denunciado los hechos a través de su cuenta oficial de Twitter y culpa a los medios y partidos políticos. "La demonización hacia VOX de los medios y del resto de partidos políticos lleva a esto...", ha escrito en su perfil.
En las imágenes, junto al rostro de Abascal aparece la firma de Subversives Castelló, una asociación "feminista anticapitalista no-mixta" de Castellón de la Plana que más tarde ha reconocido su autoría.
En la misma red y compartiendo la publicación de VOX, ha criticado el cinismo del partido de Abascal, que asegura "no tiene límites después de la macropropaganda de los medios y la normalización estatal de su fascismo". "No necesitamos ningún partido ni medio para hacer frente al fascismo y señalar la lacra que sois", añade.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios