El estado de salud de los heridos en Barajas no mejora en las últimas 24 horas

  • María Loreto González, de 54 años e ingresada en el Ramón y Cajal, permanece sedada y con ventilación mecánica.
  • Pedro Hernán Gómez, de 57 años, mantiene el síndrome febril posterior a la intervención a la que fue sometido.
  • ESPECIAL: Catástrofe en Barajas | 20 preguntas y respuestas.

La situación de doce de los trece heridos ingresados en los hospitales madrileños como consecuencia del accidente aéreo de Barajas no ha experimentado cambios, según el último parte médico facilitado a las 19.30 horas de este lunes por la Comunidad de Madrid, que no incluye el estado de otra de las víctimas por deseo de su familia.

De los doce heridos que figuran en el parte, dos están muy graves, uno grave, dos estables dentro de la gravedad, uno grave con evolución favorable y seis menos graves con evolución favorable.

María Loreto González, de 54 años, ingresada en la UVI del hospital Ramón y Cajal con traumatismo craneoencefálico y torácico con neumotórax, que permanece sedada y con ventilación mecánica, ha registrado en las últimas 24 horas un deterioro de la situación previa y sufre "distrés" respiratorio -insuficiencia pulmonar progresiva-.

El otro herido muy grave y el grave están también en el Ramón y Cajal: Pedro Hernán Gómez, de 57 años, que mantiene el síndrome febril posterior a la intervención a la que fue sometido y que sigue sedado y con ventilación mecánica; y Gregoria Mendiola, de 44 años, que sigue mejorando aunque aún permanece en la UCI.

Ángeles Carpintero, la mujer de 67 años de la que no se informa "por expreso deseo de la familia", continúa ingresada en el hospital Doce de Octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento