Fallece un trabajador de 18 años en Nerja al caerse cuando estaba encofrando

  • Es el segundo accidente mortal que tiene lugar en la provincia en las últimas 24 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
Un joven de 18 años, cuya identidad responde a las iniciales C. C. E., ha fallecido mientras trabajaba en una obra en el municipio malagueño de Nerja, según informó el Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

El suceso se produjo sobre las 13.00 horas cuando el joven estaba encofrando en una obra situada en el paraje de Río Seco de este municipio, según indicaron desde UGT, falleciendo a consecuencia de una caída, confirmaron del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Hasta el lugar acudió una UVI móvil del 061 en la Axarquía y una unidad de urgencias de Nerja, que tan sólo pudieron certificar la muerte del joven.

Este nuevo accidente laboral es el segundo mortal en menos de 24 horas que tiene lugar en la provincia, ya que la pasada madrugada falleció en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) otro joven , de 19 años, cuya identidad responde a las iniciales P.M.C., como consecuencia de las heridas sufridas tras caer desde una altura de unos nueve metros mientras trabajaba en la cubierta del Palacio de Congresos marbellí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento