
Desde hace unas semanas, María Patiño, al ritmo de la canción de Manuel Carrasco No dejes de soñar, no para de lanzar mensajes motivadores a los colaboradores.
Esta vez le ha tocado a Gianmarco, ya que el italiano acudió la semana pasada a Sábado Deluxe para realizarse un polígrafo, debido a que muchos son los que dudan de los sentimientos de este.
La presentadora del programa le dedicó unas palabras al concursante de Gran Hermano VIP donde aseguraba, acompañada de la canción de Manuel Carrasco, que en el amor hay que arriesgarse.
Por su parte, Belén Esteban compartió con el joven que, cuando ella estaba en una fiesta junto a su pareja y amigos, Miguel Marcos le pidió matrimonio mientras María Patiño cantaba No dejes de soñar.
Así que parece que la de la colaboradora de Sálvame no fue solo una pedida de mano romántica, sino también divertida. Sin duda, es una anécdota que Belén Esteban y Miguel Marcos recordarán toda la vida, pero también María Patiño.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios