Movistar cancela 'Las que faltaban'
y ya busca un nuevo proyecto para
la reportera Susi Caramelo

Thais Villas y Susi Caramelo en 'Las que faltaban'.
Thais Villas y Susi Caramelo en 'Las que faltaban'.
MOVISTAR

Las que faltaban, el programa de #0 de Movistar+ presentado por Thais Villas, finalizará su segunda temporada el próximo 15 de diciembre. Sin embargo, parece que este será el adiós del espacio, pues Movistar ha cancelado el talk show.

El espacio, que nació como respuesta a las críticas por una presentación en marzo de este año en la que había escasez de mujeres, contaba con colaboradoras como Adriana Torrebejano, Silvia Sparks, Anabel Mua, Victoria Martín y Eva Soriano, entre otras. Además, la mayoría del equipo (guionista, realización, producción, dirección) también era femenino.

Susi Caramelo era otro de los rostros que formaba parte del programa. La reportera ha sido una revelación por su forma de ser y su manera de abordar a los famosos en los eventos. Ha hablado con Rosalía a voces, ha enseñado los pechos en mitad de un photocall y ha hecho polémicos comentarios sexuales a actores como Pedro Alonso, entre otros reportajes.

Por ello, según ha confirmado Bluper, ante la popularidad de esta humorista tan viral, Movistar ya está pensando en otro proyecto para ella. Al parecer, la plataforma quiere que Susi Caramelo se convierta en una especie de David Broncano femenina de la cadena. Por lo tanto, aunque no se sabe cuál será la productora encargada de llevarlo a cabo, hay rumores que apuntan a El Terrat, que ya produce Late Motiv y La resistencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento