Susi Caramelo deja de piedra a Pedro Alonso: "Yo me masturbaba pensando en ti de niña"

  • La reportera y humorista le confesó que el actor de 'La Casa de Papel' fue su mito sexual. 
Susi Caramelo, con el actor Pedro Alonso.
Susi Caramelo, con el actor Pedro Alonso.
MOVISTAR+
Susi Caramelo, con el actor Pedro Alonso.

La reportera Susi Caramelo de Las que faltaban, del canal #0 de Movistar, acudió a la alfombra roja de la entrega de premios de Vanity Fair, a donde acudieron aristócratas, actores y celebrities de toda índole a las que la humorista no dudó en entrevistar con su estilo gamberro e irreverente. 

Y uno de ellos fue Pedro Alonso, que interpreta a Berlín en La Casa de Papel. Cuando llegó a su altura la reportera comenzó a revelarle cosas que le dejaron de piedra. "¿Sabes que yo estaba enamoradísima de ti de pequeña?", comenzó confesándole al actor, que se lo tomaba como un buen piropo.

"¿Te acuerdas de la peli aquella que hiciste que te enamorabas de una gitana...?", le preguntaba Susi Caramelo, a lo que el actor le recordaba que se llamaba Alma Gitana. Y entonces venía la gran revelación: "Pues estabas buenísimo, me tenías tó' loca. Yo me masturbaba pensando en ti de niña". 

Tras un instante de asombro, el actor Pedro Alonso preguntaba "¿Ah, sí?". "Sí, lo hacía contigpo y con David Summers de los hombres G", seguía contando la reportera. El actor quiso salir del paso con un "Oye... ¿y bien?".

"Sí, muchas gracias por atenderme y por mis primeras pajas", le respondía Susi Caramelo, a lo que, ya repuesto y metido en la broma, Pedro Alonso respondía: "Que no sean las últimas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento