Susi Caramelo ('Las que faltaban') se baja el vestido en un reportaje al grito de 'Free the nipple'

La reportera de 'Las que faltaban', Susi Caramelo, la lía en un 'photocall'.
La reportera de 'Las que faltaban', Susi Caramelo, la lía en un 'photocall'.
Movistar+
La reportera de 'Las que faltaban', Susi Caramelo, la lía en un 'photocall'.

El pasado 30 de septiembre la marca YSL Beauté celebró en Madrid el lanzamiento de una nueva fragancia que une el ADN de la marca, con el de Dua Lipa. Ha dicho evento acudieron numerosas celebridades del marco español, entre ellas estaban María Pombo, Carmen Lomana o Topacio Fresh.

Durante el photocall hubo una reportera que acaparó la atención de los asistentes con sus preguntas. Pues se trataba de Susi Caramelo, presentadora, humorista y reportera del programa Las que faltaban de Cero (Movistar+)

El programa dividió el reportaje en dos partes. En la primera parte del reportaje, la humorista se pone a ligar con un cámara que se encontraba en los alrededores del evento.

Pero esto no es todo, ya que la actitud de nerviosismo a la espera de la llegada de Dua Lipa y su confesión de no saber inglés para poder entrevistarle, es lo que ha llamado la atención en las redes.

En la segunda parte, la reportera entrevista a varios de los asistentes. Entre ellos estaban Oto Vans, Jessica Goicochea o Adriana Torrebejano. Esta última fue antigua colaboradora del programa.

La reportera decidió cerrar sus entrevistas con una forma diferente, en top less, ya que alegó que algunos de los modelos que llevaban las asistentes enseñaban el pecho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento