Roberto Bautista se casa después de su emotiva victoria en la Copa Davis

Roberto Bautista y Ana Bodi posan sonrientes tras contraer matrimonio.
Roberto Bautista y Ana Bodi posan sonrientes tras contraer matrimonio.
GTRES

Roberto Bautista se ha casado este sábado con Ana Bodi, su pareja desde hace cuatro años, en una emotiva ceremonia en Nules (Castellón) que llega seis días después de ser uno de los principales protagonistas del triunfo de España en la Copa Davis.

Su participación en el torneo estuvo marcada por el fallecimiento de su padre, Ximo Bautista, el pasado 21 de noviembre. El tenista abandonó de forma precipitada la competición, pero regresó días después para jugar la final. Rafa Nadal elogió entonces su comportamiento: "Es un ejemplo para el resto de mi vida".

Al igual que hizo con la Davis, Bautista ha optado por seguir adelante en su vida y contraer matrimonio este sábado. "Yo le dije a mi padre que el mejor regalo de boda era que estuviera con nosotros ese día, pero en la situación en que estaba lo mejor es que esté ya descansando", dijo esta semana en declaraciones a la cadena COPE.

La pareja, que el jueves ya se casó por lo civil, ha celebrado este sábado una ceremonia religiosa al aire libre, con música en directo y acompañados de amigos y familiares. Tras darse el "sí, quiero", ambos han salido para saludar y posar muy sonrientes ante la prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento