Prepara la carta a los Reyes: solo hoy tienes hasta el 35% de descuento en juguetes Barbie 

Barbie astronauta anima a las niñas a viajar al espacio.
Barbie astronauta anima a las niñas a viajar al espacio.
Ángel Medina / EFE

Polémicas aparte, la muñeca Barbie es un clásico en las cartas de los Reyes Magos de niños de todo el mundo. Por eso, aprovechar las ofertas en juguetes que se pueden encontrar este Black Friday para adelantarse a los deseos de los más pequeños de la casa y echar una mano a sus Majestades de Oriente y, de paso, a la economía familiar puede ser una buena forma de aprovechar las ofertas y descuentos que se pueden encontrar en diferentes comercios, físicos y digitales, este Viernes Negro.

Solo durante el día de hoy (hay que darse prisa antes de que suenen las campanadas de media noche) en Amazon, los complementos y accesorio de la popular muñeca de Mattel tiene hasta un 35% de descuento, lo que puede suponer un importante ahorro.

Casa Malibú de Barbie

¿Qué niña no querría una casa de muñecas de dos pisos con muebles y accesorios? Porque la mansión de dos plantas y seis habitaciones incluye más de 25 piezas de accesorios como el sofá, la mesa de café, la mesa de comedor… Además, para alivio de los progenitores, aunque tiene un importante tamaño (91,4 x 41,9 x 68,6 centímetros) se puede doblar y recoger para guardar. Aunque este juguete cuesta 136,99 euros, solo durante el día de hoy está rebajado al 34% y se puede adquirir por 89,99 euros

Mansión de Barbie con dos pisos y seis habitaciones
Mansión de Barbie con dos pisos y seis habitaciones
Amazon

Supercaravana de Barbie

La supercaravana de Barbie con hoguera y piscina incluida ayudará a los pequeños de la casa a emular los días de verano y las escapdas al aire libre. Además, con sus más de 50 pequeños complementos, este juguete ayuda a potenciar la motricidad fina de los niños. Normalmente cuesta unos 95-100 euros, pero solo hoy en Amazon se puede adquirir por 76,69 gracias a una rebaja del 19%.

La supercaravana de Barbie, con hoguera y piscina incluida
La supercaravana de Barbie, con hoguera y piscina incluida
Amazon

Muñecas Barbie y Chelsea

Barbie, la pequeña Chelsea, dos caballos y un perrito. El pack perfecto para empezar a jugar. Resulta increíble la cantidad de historias que los pequeños podrán desarrollar con este juguete. Además, cuenta con más de 15 accesorios para que los niños puedan cuidar, alimentar y arropar a los caballos desarrollando su sensibilidad por los animales. Si de normal cuesta 60 euros, hoy puedes ahorrar 20 y comprarla con un 33% de descuento por 39,99 euros.

Barbie, Chelsea y sus caballos
Barbie, Chelsea y sus caballos
Amazon

Barbie avión de tus sueños

Nadie debe decirle a un niño hasta donde puede llegar, por eso, si tu hija sueña con conquistar el cielo, ¡nada mejor que un avión para que empiece a dominarlo! Este avión de juguete se abre por arriba y por un lado para que, además de volar, los pequeños puedan recrear lo que ocurre en el interior del avión durante el vuelo. Además, incluye compartimentos superiores para guardar maletas y un carrito de snacks, así como mantas, maletas y revistas. Rebajado en un 42% este juguete está disponible por 68,99 euros solo hoy.

Este avión de juguete se abre por arriba y por un lado
Este avión de juguete se abre por arriba y por un lado
Amazon

Barbie Crea tus ondas

Horas de diversión asegurada peinando a las muñecas Barbie Ultimate Curls con este set de peluquería infantil. Los elementos que incluye: tres pasadores, dos pinzas, una diadema, un cepillo, el ondulador y el rizador que, por seguridad de los pequeños, funcionan sin calor. Además, el pack incluye a la muñeca Barbie Ultimate Curls con un conjunto de moda. Durante el día de hoy, este juego cuenta con un 19% de descuento yse puede comprar por 19,99 euros

El set de peluquería incluye a la muñeca Barbie Ultimate Curls
El set de peluquería incluye a la muñeca Barbie Ultimate Curls
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento