Los productos más demandados de Amazon, a mitad de precio este Black Friday

La maquinilla de luz de Philips fue la más vendida de Amazon el año pasado.
La maquinilla de luz de Philips fue la más vendida de Amazon el año pasado.
Amazon

Amazon, el gigante de las compras online, lleva toda la semana tentándonos con ofertas que advertían que el Black Friday estaba a la vuelta de la esquina. Y, hoy, 29 de noviembre, por fin podemos decir que... ¡ya está aquí! Así, entre las decenas de productos a los que ya ha aplicado jugosos descuentos, como a sus destacados de maquillaje profesional o a los mejores complementos de Alexa, Amazon ha decidido mantener algunos de los imprescindibles de los usuarios a mitad de precio. ¿Te animas a descubrirlos... y a comprarlos?

Philips Lumea Advanced, al 46%

Con casi cinco estrellas y la etiqueta de Amazon's Choice, esta depiladora de luz es una de las ofertas imperdibles del gigante de las compras: está casi al 50% y, si la compras este Black Friday, vas a ahorrarte 170 euros en la compra. Si, además del precio, te interesa la efectividad, debes saber que Philips asegura que en las tres primeras sesiones ya notarás que ha desaparecido hasta el 80% de vello. Un sueño hecho realidad, ¿verdad?

Philips Lumea Advanced, una depiladora pensada para ellas.
Philips Lumea Advanced, una depiladora pensada para ellas.
Amazon

El Echo Dot, al 60%

El Echo Dot se ha convertido en el nº 1 más vendido en dispositivos y accesorios; título que parecen querer revalidad desde Amazon, pues está rebajado un 60%. Quiza sea por la incorporación del sistema Alexa Voice (con todas las prestaciones que ello conlleva), por la conectividad o por lo bien que combina en cualquier espacio de casa.

El Altavoz de Alexa.
El Altavoz de Alexa.
Amazon

El Roomba 671 de iRobot, al 48%

Si siempre has querido tener un robot aspirador, no puedes dejar pasar el Black Friday sin hacerte con uno y menos cuando sepas su precio: el iRobot Roomba 671, nombrado Amazon’s Choice por las valoraciones positivas de los usuarios, está rebajado casi al 50% y cuesta 179,99 euros.Aunque parezca una broma, puedes tener una casa reluciente día tras día por menos de 200 euros. Este aparato emplea un sistema de tres fases para capturar todos los restos de suciedad y la tecnología Dirt Detect para reconocer las áreas donde se acumula más suciedad. Y, por supuesto, es compatible con Alexa.

iRobot Roomba 671
iRobot Roomba 671.
Amazon

Kindle, ahora con luz frontal integrada

Que no sea una tablet al uso si no un dispositivo especialmente diseñado para la lectura ayuda  a que el usuario pueda disfrutar de esta actividad. El Kindle dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol. Además, con una sola carga, la batería dura semanas, no horas y este Black Friday puedes comprarlo con un 17% de descuento en Amazon

Kindle, con luz frontal integrada
Kindle, con luz frontal integrada
Amazon

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento