Podemos exige a la Junta que cumpla su compromiso de mejoras de las carreteras de la provincia

Podemos ha exigido la Junta de Andalucía que "cumpla sus compromisos con el arreglo" de las carreteras en la provincia de Málaga, según ha señalado el coordinador provincial de Podemos, Alejandro Serrato que, junto con miembros de la Plataforma por las Carreteras Dignas, ha mantenido una reunión con el director general de Fomento.
Reunión de Podemos para abordar carreteras de la provincia
Reunión de Podemos para abordar carreteras de la provincia
PODEMOS

"Le hemos recordado a la Junta que tiene un compromiso, que no puede echarse para atrás", ha explicado Serrato. En concreto, según han precisado desde Podemos en un comunicado, tanto el coordinador de Podemos, como miembros de la Plataforma, han explicado que si no se efectúan los trabajos o se paralizan obras ya iniciadas, como la de la Variante de Arriate, comenzarían de nuevo con numerosas movilizaciones.

En este sentido, Serrato ha dicho que estarán "vigilantes con las actuaciones de la Junta relacionadas con la red viaria en la provincia de Málaga".

Al respecto, se ha referido a los trabajos que deben efectuar en la carretera de Ardales-Ronda, donde se va a realizar un refuerzo del firme, que la Junta se ha comprometido a firmar el contrato a primeros de diciembre; algo parecido a lo que pasará con la carretera de Cortes de la Frontera.

En relación con la carretera de Campillos, Podemos también ha exigido que se redacte el proyecto durante el próximo año 2020 de su desdoblamiento desde Cártama hasta, primero Cerralba, y después, hasta el cruce con Zalea, y que la ejecución se comience en 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento