TVE 'planta' a Rosa, y no retrasmitirá el Festival de Eurovisión del Baile

  • Que se celebra en septiembre en Glasgow.
  • El evento coincide con un partido de la Selección.
  • Rosa acude como pareja de un concursante de '¡Quiero bailar!'.
Rosa López, en una imagen de archivo.
Rosa López, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

En junio 20minutos.esanunció que la 'ex triunfita' Rosa López volvería a ser la representante española en el próximo Festival de Eurovisión del baile, que se celebra el 6 de septiembre en Glasgow (Reino Unido).

TVE sería la cadena encargada de retrasmitir el evento, seis años después de la actuación de la cantante en el Festival de Eurovisión, donde obtuvo un séptimo puesto.

Pero según una información publicada en vertele.com, la cadena pública no retrasmitirá finalmente el concurso.

TVE se estaba planteando la emisión de este Festival en La 2 debido a la coincidencia con el partido clasificatorio de la Selección Española de Fútbol para el Mundial 2010 contra Bosnia Herzegovina, que se disputa ese mismo día en Murcia, a las 22:00, y será ofrecido en directo por La 1.

Sin embargo, la cadena pública ha optado finalmente por no acudir a Eurodance y tampoco emitirlo en ninguna de sus cadenas. Con esta decisión deja plantados a Rosa y a su pareja, uno de los concursantes del programa de Televisión Española ¡Quiero bailar! .

Periodistas acreditados por la propia TVE, entre ellos parte del equipo de eurovision-spain.com, y fans de Rosa López que ya habían sacado billetes de avión, reservado hotel y sacado las entradas tendrán que cancelarlo todo con la consiguiente pérdida económica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento