Desalojan a un grupo de mujeres del pleno de Chamberí tras recibir a Ortega Smith al grito de "fuera fascista"

Javier Ortega Smith, recibido al grito de "fuera fascistas" en Chamberí.
Javier Ortega Smith, recibido al grito de "fuera fascistas" en Chamberí.
VOX

Un grupo de diez mujeres ha sido desalojado del pleno de constitución de la Junta de Chamberí tras recibir al portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, con pañuelos morados en alto y al grito de "fuera fascistas de las instituciones".

Fuentes presentes en el acto han informado a Europa Press de que este grupo de mujeres ha 'cortado' momentáneamente el paso a Ortega Smith levantado los pañuelos morados y lanzando consignas contra él.

El presidente del Pleno, Javier Ramírez (PP), ha dado tres avisos antes de desalojar a este grupo de mujeres, que han protestado después de que Ortega Smith haya sido reprobado por el Pleno de Cibeles tras sus polémicas palabras sobre la violencia de género.

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Madrid ha lamentado este suceso y ha acusado a la "izquierda radical" de señalar a Smith y de enviar a sus "secuaces" para hacer un escrache a su concejal.

Visión distinta ha tenido del suceso Más Madrid, que ha agradecido incluso a las vecinas de Chamberí que han protagonizado el incidente por "defender su dignidad frente a las provocaciones de Ortega Smith".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento